lunes, 18 de enero de 2016

¿Que pasa con Puerto Madero? ¿Un sueño de progreso que no fue?


Hace no mucho mi esposa y yo fuimos a festejar 5 meses de casados a pasear de de noche por puerto madero ya que hacia mucho que no íbamos y nos llevamos una sorpresa algo inesperada, el paisaje era muy tenue, casi sin luces, como si hubiera estado iluminado por velas, eso nos llamo mucho la atención ya que lo recordábamos mucho mas alegre.

Luego fuimos nuevamente pero esta vez de día, en esta ocasión la sorpresa fue diferente pero entendimos un poco mas el porque de la vez anterior nos había parecido tan desolado, negocios vacíos, por las vidrieras solo se podía apreciar vestigios de lo que alguna vez fueron tiempos mejores.

Carteles de "se alquila" por doquier como si fueran pedidos urgentes de ayuda desesperada para no terminar caer en el olvido.

Tal vez puerto madero se creo con la intención de atraer publico extranjero excluyendo con sus precios al argentino promedio  que con su sueldo jamas iba a poder acceder, por eso ahora puede ser que este sufriendo el despertar de un sueño que nunca se volvió realidad o que en el mejor de los casos, solo se pudo mantener un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario