martes, 19 de enero de 2016

¿Vergüenza ajena? declaraciones del dueño de Taringa según C5N.


Según parece uno de los dueños de taringa confeso al programa de televisión de C5N que siente vergüenza ajena hacia los usuarios de su comunidad por su comportamiento.

Tales como craps (post de muy poco o nulo valor informativo) ofensas y discriminaciones desmedidas hacia otros usuarios, así como también comunidades de inmigrantes, religiosas y por genero o elecciones sexuales, fotos rayando la obscenidad e impresionables solamente en busca de atención a cualquier costo incluso al punto extremo de la humillación propia.

También podemos mencionar el gran ejercicio de la represión sobre el libre albedrío a la hora de publicar especialmente con los que desean expresar su propia visión sobre la misma pagina. No censurando en otros casos insultos directos permitiendo el bullying y la ridicularización.

Siendo uno de los dueños al sentir tal desconformidad ¿no seria mas lógico que cierre la pagina?
Si los usuarios de taringa se sienten usados y menos preciados por el que gana dinero con ellos ¿porque se resisten a abandonar este espacio? ¿acaso sera que es lo único que tienen? 

La tan famosa pagina que comenzó siendo la "inteligencia colectiva" con el tiempo se termino convirtiendo en un lugar de la burla todos contra todos. ¿qué será de taringa en el futuro? sera cuestión de esperar para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario