lunes, 18 de enero de 2016

Los primeros acordes de esta voz (Presentado U.V.R)

 Una Voz en la realidad  (UVR)

Es un proyecto que surgió de las muchas horas de navegación por los mares virtuales de la red. Después de muchos debates y reflexiones, llegábamos siempre a la misma pregunta ¿El hombre moderno utiliza el máximo de la capacidad de esta poderosa herramienta comunicativa, llamada internet?
Cada lector podrá responder dada su experiencia. 

Es la primera vez en la historia que logramos superar las distancias geográficas y la cantidad de información que está a nuestra disposición no conoce límites. Por eso mismo, hay que ser capaz de distinguir, entre tanta noticia y cotra-noticia, que es lo cierto de acuerdo a nuestro propio ojo crítico frente a todo aquello que nos llega.

Nuestro objetivo consiste en generar un espacio similar a un diario virtual, pero con una visión informal, por lo tanto más comprensible y abierto a todo público. Con notas de temas variados tomados de diversas fuentes para tener múltiples puntos de vista y no cerrarnos en una sola orientación, porque  
"la sabiduría está en saber mirar." 

Aun nos encontramos buscando compañeros de viaje en este camino, si te gusta redactar, te interesa participar déjanos un comentario y tu mail así nos ponemos en contacto. 

Pretendemos hacer de esta idea una realidad, y con el tiempo una fuente de trabajo, esperando que nos sea de utilidad a nosotros y también le sirva a los demás, de apoco ir creciendo y  ofrecer una mejor plataforma entre otras cosas. Así poder vivir de lo que amamos.  

Sin más Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario